Términos y Condiciones

Ningún auto publicado para su venta en los clasificados del Sitio es propiedad de FuadoAbdenurAutomotores. Por lo tanto FuadoAbdenurAutomotores no da garantía expresa o implícita y de ningún tipo sobre el estado, entrega u otro aspecto del auto publicado. El sitio tampoco garantiza al Usuario la existencia, capacidad, crédito, ni ningún otro aspecto de las personas físicas o jurídicas que publican los autos en el Sitio.

FuadoAbdenurAutomotores no garantiza los precios ni la disponibilidad de los autos publicados a la venta en los clasificados. Todas las consultas de autos nuevos se canalizan y satisfacen a través de un concesionario oficial de la marca y en lo que respecta a autos usados el trato es entre Usuario - Usuario, sin tener FuadoAbdenurAutomotores injerencia alguna.

Por ello todas las descripciones y precios del auto publicado están proporcionadas al Usuario en el Sitio por el concesionario o Usuario (según se trate de autos nuevos o usados respectivamente) que publican en los clasificados y no por FuadoAbdenurAutomotores.

FuadoAbdenurAutomotores no será responsable por ninguna discrepancia, equivocación o incumplimiento incurrido respecto a la disponibilidad, condición de venta o transacción del auto, debiendo dirigirse el Usuario al concesionario o Usuario vendedor responsable de proporcionar la información.

FuadoAbdenurAutomotores no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los autos publicados a la venta en los clasificados por los vendedores (concesionarios o Usuarios) y adquiridos por los Usuarios.

Ley Aplicable y Jurisdicción 

El Usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso del Sito será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta (República Argentina), renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

Modificaciones de los términos y condiciones 

Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar los términos de uso cuando lo crea conveniente. Cualquier cambio realizado comenzará a regir inmediatamente luego de su publicación en este sitio. Si continúas visitando nuestro sitio luego de dichos cambios en los términos de uso, se entiende que ud. acepta las modificaciones realizadas.